InicioCanatameActualiza tus datosRegistro de MiembrosServiciosEventosProveedoresAutomovilista
Contáctenos a través de:
Usuario
Clave
Juramentan nueva Defensora del Asegurado
4 de diciembre de 2016

Para maximizar asesoría y protección


Notitarde.- El superintendente de la Actividad Aseguradora (Sudeaseg), José Javier Morales, nombró a la ciudadana Carol Moreno Carrasquero como la 1° Defensora del Asegurado, con la finalidad de maximizar las opciones y mecanismos de acompañamiento, asesoría y protección de los asegurados, con una atención más personalizada y oportuna, sin dejar a un lado a las compañías de seguros.

En la actividad estuvo presente el defensor del Pueblo, Tarek William Saab, el viceministro de Hacienda y Presupuesto Público del Ministerio del Poder Popular para Banca y Finanzas (Mppbf), Herles Carrero; la Junta Directiva Sudeaseg, la presidenta de Seguros Federal, Enit Rosales, entre otros invitados especiales.

Con la creación de esta instancia se obliga a que en la sede de cada empresa aseguradora se habilite un defensor encargado exclusivamente de atender casos de reclamos, reintegros por cobros indebidos o por aumentos no autorizados por la Sudeaseg, y denuncias por la no emisión de claves ante casos de emergencias para su oportuna atención en clínicas o centros de salud privados, a partir de su promulgación.

La defensora del Asegurado, Carol Moreno, es trabajadora de la Sudeaseg y siempre ha estado vinculada al área social de la actividad aseguradora en sus diferentes cargos y/o obligaciones. (Nota de Prensa)
Otras Noticias:
Avenida Libertador, Multicentro Empresarial del Este, Edificio Miranda,
piso 6, oficina 67-A. Chacao, Estado Miranda, Caracas.
Teléfonos: 263
-84-37 263-59-66 266-05-37
Fax: 266-05-37
Email: canatame@canatame.org
Caracas, Venezuela.
Kentico Manapro